Agradecemos a todos los finos paladares que nos ayudaron a mejorar la fórmula para la bebida de almendra que estamos haciendo. Quisimos hacer esta bebida porque sabemos que las personas quieren variar la alimentación de base animal, pero les encanta la leche. Además nos preguntamos por qué la mayoría de las bebidas vegetales existentes son extranjeras si en Chile tenemos excelente materia prima. Así que nos lanzamos y para hacer un producto local de calidad global.

La bebida de almendra Below es especial porque es natural. Está hecha a base de almendras tostadas con piel y sin filtrar. Esto hace que sea alta en fibra y de sabor tostado agradable que combina muy bien con el café y otras recetas. Al igual que nuestro concentrado de fruta no tiene nada, nada de azúcar, ni preservantes ni saborizantes artificiales. 

Actualmente estamos ajustando los últimos detalles de la prueba industrial que hicimos y que muchos voluntarios nos ayudaron a mejorar. Esperamos muy pronto tener nuestras bebidas muy cerquita de ustedes para que las prueben y nutran su cuerpo y alma con mucho sabor y salud.

Comment